viernes, 27 de mayo de 2011

Soy feeliz ♥

No se qué ha pasado, no se qué es lo que ha hecho que me percate del cambio que ha sufrido mi vida. Me he dado cuenta de que puedo ser feliz con muy poca cosa. Cada vez valoro más los pequeños detalles de la gente y del día a día. ¿Qué habrá hecho cambiar mi forma de pensar? No lo sé...pero estoy cada vez mejor....es una sensación tan.......satisfactoria......satisfacción de estar agusto contigo misma; de estar haciendo lo que te gusta, lo que deseas; de tener a gente que te quiere de verdad que no te compra ni te vende a la primera de cambio, que son sinceros contigo y te trata tal y como te mereces, que valora cada segundo, cada minuto que pasa junto a tí. Esa gente que hace que tu vida tenga sentido, que te empuja en las cuestas del camino para que puedas seguir andando hacia delante con la cabeza bien alta, haciéndote sentir orgullosa y afortunada por tener a alguien que te acompaña, y se pierde contigo si hace falta. Debe ser eso lo que me ha pasado, debe ser que he aprendido a disfrutar de cada cosa y cada situación de la vida, debe ser que estoy feliz por tener lo que tengo y no tener lo que me falta, debe ser que me he dado cuenta de que esto dura poco y si hay que aprovecharlo, no pienso perder ni un minuto de mi tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario